visitas hoy

miércoles, 4 de abril de 2012

Posicion del malandreo ante la situacion politica en las calles...Tan es klaros..."Se esta desatando una matanzon de gente

“Nosotros lo vemos así: aquí esta algo montao, eso no es hampa papa-así habla El Mayor- es cierto, tenemos nuestras culebras y malas conductas en el gremio landro, y muchos de los nuestros quedan pegaos o dejan a alguien en el sitio, es la ley del barrio, pero algo mas oscuro esta operando en los últimos incrementos de asesinatos a famosos, sean del bando que sean. Mira men, es fácil, la oposición necesita pantalla pa su campaña sobre la violencia y la inseguridad y ellos mismos la están montando y poniendo los muertos. -Koño es una afirmación muy delicada. El Mayor: Hay que ser muy inocente pa no darse cuenta menor, te lo estoy diciendo yo, ¿tu crees que nosotros los que estamos metidos en este peo del malandraje no tenemos un mínimo de organización? Hay comunicación hermano, la hay entre cada uno de los pranes de los diferentes barrios, a veces dejamos las culebras pendientes a un lado y sabemos kelok , lo que esta sucediendo es una olla pa desacredita el gobierno, nosotros tamos monitoreando la vaina, sabemos quien es quien en cada cerro, barrio o sector, los territorios pues y hasta los mas duros tan viendo la vaina fea. -SI es cierto lo que me cuentas entonces porque ustedes no tratan de enfrentar la vaina, no se, ayudar al gobierno para que baje el índice de violencia. El Mayor: Koño tu no me estas entendiendo parcero. Cuando te digo que hay un plan para desestabilizar al gobierno con el peo de la delincuencia, los muertos, la violencia es que eso no opera de la forma normal en que esas cosas suceden. Fíjate los últimos personajes que han dejado pegaos, figuras políticas, ricos, farándula, deportistas, no son cualquier guebon de barrio los que están cayendo, lo difícil de frentear esa vaina es que son movimientos puntuales, planeadas, con objetivo claros y acciones precisas para que haya una matriz de opinión rápida y contundente sobre la violencia, si fuera hampa de la nuestra podríamos intervenir como tu dices y poner orden. Pero así es jodio. Existe otro beta que descubre la estrategia de los ecualidos, nosotros estamos tratando de que las culebras nuestras no dejen tantos muertos y lo hemos logrado en algunos sectores entonces nos preguntamos: de donde están saliendo los que andan dejando pegados a las figuras ultimas, ummm, la vaina va es porai mi costilla, se lo digo yo. Tu me hablas de organización entre ustedes. Cual es su posición ante el peo político que se puede desatar en el país si los escuálidos se montan El Mayor: La que hemos tenido siempre men: defenderemos esta revolución, nosotros tamos lokeesclaros, porque somos los mismos, los jodios de siempre. Pero a quienes es que ha ayudado El Chávez? A nuestra gente, a mi vieja o viejo, a mi hermana o hermano y eso se respeta. Chávez ta tan claro que la otra vez lo escuche decir “malandros dejen de ser malandros vengan a mi y sean buenlandros,” koño y el pana se lanza esa lirica en publico, sin miedo a las criticas; somos los mismos y por eso vamos a frentear a su lado si es necesario y tenemos con que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario