visitas hoy

viernes, 4 de mayo de 2012

Cual Caracas, coñoelamadre, cual Caracas?

Cual Caracas, coñoelamadre, cual Caracas? Sifrineo y vainas de esas.... Nunca han pasado del Este y si equivocan el camino manejando y le emtrompan al Oeste les da un ataque e culo, ¡(“coño chaamo weon, donde te metiste weon, agarra autopista vale, tamos en el Oeste marico, déjame avisarle a mi papa”)!¿ De cual Caracas es de la que hablan entonces y huyen esa generación de burguesitos representada en Caracas Ciudad de Despedidas? La Caracas fea, la que les da grima, la del trafico infernal, la de la chusma en la calle, los tierruos vistos desde el parabrisas de su camioneta, esa del obrero que regresa al cerro en la Cota 905 y que les hace subir el vidrio del carro rapidito si por alguna vaina, o la Caracas de la “cachifa” de San Agustin que les dejo la quinta limpia, la del el malandreo que no conocen pero los caga burda, la del tripeo por la vida en el barrio pero que huye palante, desa es la Caracas que huyen?... ¡verga compadre tan bien jodios entonces, no saben loke es nada!.Como le tienen miedo a lo que no conocen.Caracas no se vacila detras de un parabrisas de una nave regalada por mami. Porque lo mas arrecho es que el Oeste es otro Beta; ni se imaginan que ezista algo como el Barrio Chino de Carapita en Antimano, o Macayapa en los Frailes de Catia, o la Cueva el Diablo en Manicomio o El Barrio Camboya en el 23 de Enero o Las Casitas en La Vega, El Mamon de Petare, si medio se asomaran y vieran como se bate el cobre en estos callejones, escaleras y canchas, donde la vibra por la vida es de mil x mil hace rato hubiesen comprado su boleto sin retorno, no soportarían tanta Clase, tanto barrio y candela, porque Caracas es otro Beta.

2 comentarios:

  1. Somos la Caracas fea, la más fea y el que esté cagao que se pire igual Caracas es pa balientes que se piren los cobardes. sacundan ese polvero guarisneis coñoemadres. jajaja Esto es barrio y candela, barrio chino y carapita en pinta yayayauuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre le digo a las sifrinas es que si buscan un hombre de verdad, que se metan para el barrio que aquí estamos los meros machos.

    ResponderEliminar