visitas hoy

lunes, 16 de abril de 2012

Los otros testimonios los que naiden cuenta, vean esto:






“Un tío de mi papá se acostó el 12 de abril del 2002 con una señora pea celebrando que habían tumbado a Chávez pero el 13 despertó con doble ratón uno por la caña, y el otro por enterarse que el hombre ya estaba de vuelta ¡”

“Un pana salió a frentea la vaina siempre había contao lo arrecho que era...y bueno si, tenia bolas, cuando se le dio un hierro pa ke defendiera una esquina se dio un tiro en un deo del pie. Nunca había usado una guacharaca, hubo que llevarlo al periferico corriendo”

“El pana dejo a sus dos hijas el 13 en el rancho, le dio culillo llevárselas al entrompe y cuando llego a Miraflores después de tanto abrirse paso a coñazos consiguió a las dos hijas haciendo cebo con los militares”

“Salí el 11 como a las dos de la tarde a Miraflores desde el barrio, cuando llego a la av en el Valle dos choros están acoñaseado a una chama pa quitarle el celular en la acera del enfrente, coño, me dio tanta arrechera que cruzo la calle y salgo persiguiéndolos olvidándome para donde iva, en un callejón me encañonaron y me dan tal zarapanda de coñazos y me dejan allí tirado en la calle. Me devolví pa mi casa y cuando llego mi mama me dijo: viste mijito te dije que esos escuálidos eran peligrosos pero koño tú no escuchas. Nunca le dije nada, sigo siendo su héroe.”

“Estuvimos montando guardia desde el 8 en Miraflores, ¡ya vienen, nos decían! Y otra vez pa Miraflores hasta las 11 de la noche. Nos regresamos a esa hora pal rancho toos mamaos y con hambre. El día 09 como a las dos otraaa vez. ¡Venganseeen que hoy si vienen los escuálidos! Otra vez pal palacio a esperarlos; ya como a las 10 ni un escuálido portaba porai y buscamos pal rancho otra vez. El 10 no vuelven a llamar: ¡Ahora siiii, koño, ahora si vienen, vengansennn piraos! …Koño ahora si nojoda, ivan a ver rostros esos bichos! Cuando llegamos a puente llaguno esa mierda más sola que sabana e llano….verga ya me estaba arrechando la vaina. A las 11 ya estábamos en el rancho de vuelta. El día 11 la maldita llamada otra vez….ese día si le conteste al camarada: ¡vete al coño de tu madreeeee.!”

“El 12 yo celebraba la caída del régimen, a toda voz, tenía la puerta de la casa abierta y todo vecino chavista que pasaba por el frente le gritaba: tan viendo, el tipo se rindió, ganamos, el tipo se rindió, asi estuve en esa ridicules como media hora. Cuando me disponía a gritarle a una pareja de chavistas que venían bajando las escaleras frente a mi puerte siento aquel baño de agua fría. Mi mujer chavista furibunda me había me lanzaba agua pa que me callara,Cuando me dispongo a darle su coñazo agarra un rolitraco e cuchillo y se me viene encima y me dice: Cabron escuálido, un grito mas y te corto las que te conte o te calmas o no me ves mas. “

Y asi como estas hay quejode…..
Abrazos
G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario